BONO JUANA AZURDUY PREPARA FERIA NACIONAL PARA AGASAJAR A LAS MADRES BOLIVIANAS EN SU DÍA

MINISTERIO DE SALUD BOLIVIA·VIERNES, 13 DE MAYO DE 2016

A dos semanas para festejar el día de la madre, el Programa Nacional Bono Juana Azurduy dependiente del Ministerio de Salud organiza ferias dominicales en los nueve departamentos del país; mismos que se desarrollarán el domingo 29 de mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas; a excepción de Pando y Beni, donde iniciarán a las dos de la tarde hasta las 21:00 horas.

“Cada departamento del país está ofreciendo una Feria con apoyo de Programas; en el cual, hemos confirmado la participación de cajeros móviles del Banco Unión, quienes otorgarán el bono ese día y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) entregarán subsidios a las madres beneficiadas”, anticipó el Encargado del Programa, Dr. Gerardo Balderas.

Con el lema “Mamá se lo merece, el Bono Juana Azurduy la cuida y protege” las nueve ferias dominicales aglutinarán a personal de 10 programas del Ministerio entre ellos: el Programa Nacional de Chagas, ITS/VIH/SIDA, Mi Salud y Tele Salud.

“Además de la entrega de estos beneficios, las madres serán agasajadas con premios, concursos, entretenimiento, juegos recreativos, controles e información”, añadió.

Las ferias se desarrollarán en ciudades capitales, a excepción del departamento de Tarija (Villamontes), en Santa Cruz (Cotoca) y en La Paz, la actividad se concentrará en la Plaza Juana Azurduy de El Alto.

REQUISITOS

El doctor indicó que las madres podrán recoger el bono y subsidio previa presentación de su carnet de identidad y registro de sus controles médicos.

Nes/Unidad de Comunicación

Nuestras oficinas

Si tienes consultas sobre el Bono, apersonate a nuestras oficinas en los 9 departamentos del pais.

¿Como me inscribo?

Conozca que documentos necesita, cuales son las condiciones que debe cumplir y donde debe inscribirse

¿Donde realizo el cobro?

Sepa cuales son las entidades habilitadas para realizar el pago y los documentos que requiere realizar el cobro