Los niños cuatrillizos que nacieron en la ciudad de La Paz, fueron beneficiados este viernes con el Subsidio Universal Prenatal por la Vida, luego que la madre fuera atendida y registrada por el Programa del Bono Juana Azurduy en el municipio de Guanay.

“Hoy por la tarde en instalaciones de Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (SEDEM) de la ciudad de La Paz se hizo la entrega del Subsidio Universal Prenatal por la Vida a favor de los niños cuatrillizos nacidos en La Paz”, manifestó la  Coordinadora departamental del Programa, Jhannet Barrionuevo.

Acotó que en representación de la beneficiaria, Adriana Quino Espinoza, recogió los productos el padre de los niños, Maycon Joel Villegas Salazar, quien agradeció y felicitó al gobierno nacional por estas acciones a favor de las personas que no cuentan con un seguro de salud.

La autoridad explicó que se hizo la entrega de dos paquetes de productos alimenticios equivalentes a trecientos bolivianos cada uno.

Asimismo, señaló que la madre de los menores es beneficiada con el incentivo económico del Bono Juana Azurduy.   

La madre de los cuatrillizos fue atendida por los médicos comunitarios del Bono Juana Azurduy en Guanay y  luego transferida a La Paz por su alto riesgo de embarazo.

PD/BJA

Nuestras oficinas

Si tienes consultas sobre el Bono, apersonate a nuestras oficinas en los 9 departamentos del pais.

¿Como me inscribo?

Conozca que documentos necesita, cuales son las condiciones que debe cumplir y donde debe inscribirse

¿Donde realizo el cobro?

Sepa cuales son las entidades habilitadas para realizar el pago y los documentos que requiere realizar el cobro